Vocalogenesis Roll Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertete Foro de Roll enfocado en Vocaloid y Anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENID@ A VOCALOGENESIS ROLL ^^
Últimos temas
» describe en tres palabras al de arriba (?)
En el Parque Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:41 pm por Kagamine Len

» Que haces en este momento
En el Parque Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:41 pm por Kagamine Len

» Quitale el chocolate al de arriba XDD
En el Parque Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:41 am por Kagamine Len

» ¿Qué estás escuchando?
En el Parque Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:36 am por Kagamine Len

» ¡Di una mentira del de arriba!
En el Parque Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:35 pm por Iza-kun

» Bon appetit~ (Con Choco)
En el Parque Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:31 pm por Iza-kun

» Que harias si el de arriba te acorrala y te roba un beso (?)
En el Parque Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:03 pm por Iza-kun

» Viola y/o acosa al de arriba >////<
En el Parque Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:01 pm por Iza-kun

» ¡Concede y Mata al deseo de arriba! (?)
En el Parque Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:59 pm por Iza-kun

Mejores posteadores
Kagamine Rinto
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Piko Utatane
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Kagamine Len
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Mikuo Hatsune
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Iza-kun
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Kagamine Rin
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
chocolala
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Gakupo Kamui
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Gumi Megpoid
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 
Kazuo/Chei/Grei
En el Parque Vote_lcapEn el Parque Voting_barEn el Parque Vote_rcap 

 

 En el Parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:49 pm

Estaba paseando Taradeando, "Trick And Treat" Bueno el dia estubo muy solo ultimamente, Me despidieron, Desde que el viejo le dio un paro cardiaco - Soledad solo hay aqui... Vaya... Apuesto que si... - Dijo, Y añadio Gritando, Algo enfurecido, Tirandose violentamente a la baranda - ¡Maldicion, Acaso no pueden ser mas... - Si se esecribe lo que el dijo quizas me denuncien, Despues se dio cuenta de que habia alguien atras de el y decidio fugarse rapido hacia una banca... - Que frustrante... - A esto se frustro, De nuevo ya casi queriendose suicidar, Solo si la "iluminacion", Le diera algo para vivir
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:27 pm


Estaba dando una vuelta por el parque, después de haber corrido de Kaito-Nii, de Rin y su aplanadora finalmente había llegado a un lugar para relajarme, más cuando me dedicaba a observar el hermoso paisaje. Note que había alguien familiar, sí, era Mikuo, así que camine hasta donde se encontraba, se notaba que estaba de mal humor así que tenía que ser cuidadosa con lo que decía.

Una vez llegué cerca, tome aire y camine hasta donde estaba, una vez llegué hasta donde él estaba sonreí levemente para saludarle. – Hola, Mikuo-nee~ -Dije esperando recibir respuesta de él.
.

Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:33 pm

En un rato, Se escucho una voz melodiosa, Parecida a la mia, Sino que mas femenina. Voltee la cabeza,Con fastidio a ver quien era, Exactamente era mi hermana - Hola, Miku-chan... - Dije algo triste, Se que no puedo demostrar el lado violento con mi hermana, Menos si es mas pequeña que yo, Ademas el "Concepto de Hermano Mayor" Tuve que asumirlo por la fuerza, De mis padres - ¿Como estas Nee-chan?

Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:40 pm


Al parecer Onii-chan no había tenido un día feliz, pero mi deber era hacerlo sonreír, bueno sino podia verlo todos los días, al menos tenia que hacer algo por el. Así que le tome del brazo como siempre lo había hecho de niña.

- Como siempre Nee, feliz de verte... y ¿Por qué onii-chan tiene un rostro triste? -Pregunte como un niña pequeña, aun cuando sabia que estaba enojado lo haría reirsé aunque fuera lo último que hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:45 pm

Bueno, Todo esto se remota, Cuando yo estaba cocinando, En el "Maravilloso Restaurant" - Dije con algo de acento, y Añadi- Cuando de pronto se escucharon unos gritos, Todos fueron ara alla, Y el señor, Que es el manda el "Maravilloso Restaurant" Le dio un paro cardiaco, Y aprovechando que el hijo era el "Maravilloso sucesor" Me despidieron... Y vaya, Ahora no me dejan entrar al hospital - Dije, con un gesto de ira, Impaciencia, y Furia... Aunque rapidamente, Se deformo, Haciendose una cara de Gentileza, Amabilidad, y Tranquilidad - Dime, Nee-chan ¿Que tal tu dia?

((OFF: LOL Mikuo tiene mis ataques bipolares xD ))
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:53 pm


Escuche todo lo que dijo, él era un buen hermano mayor, solamente que no podía decir cosas más allá de las que yo debía de escuchar, pero... supongo que tendría que hacer que sacara su furia.

- Um, Ya veo... pero, ¿Por qué no viene a trabajar conmigo? -Pregunte, y reí nerviosa de recordar lo que paso esta mañana, pero no creo que sería buena idea contarle a Mikuo-Nii las cosas que pasan en la casa de Meiko. - N-nada interesante, sólo venía a comprar puerros. ¡Ah!, ¿Quieres acompañarme? -Pregunte cambiando de tema.


{ OFF: xD Se ev adorable así.♥ }

Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:07 pm

¿Donde trabajas Miku nee? - Le dije, Aunque se que si no es de cocinar, Pues... Soy una basura, Creo que ire a una escuela y universidad de arbitros... Aunque, No exista, Pero los señores Negis unicornios me ayudaran - Claro, De hace dias o años que no como negis, Pero me pregunto por que a tantas personas no le gusta... Pero no extraño su olor... - Lo ultimo lo dije en murmullos, Menos a Akaito, Dell, Meito... Vaya, A todos los de mi casa no le gustan, Ademas como se atreven, Esa casa es legítimamente mía, Les dejare al Cansiller del Pop en sus armarios, y a Akaito lo fastidiare con los negis, Pero... Si después su venganza sera peor...
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:18 pm


Escuché su pregunta y parpadee al parecer no sabía dónde estaba trabajando. - Con la compañía Crypton, yo canto, y ellos me pagan, me da una casa... aunque no sea muy buena compañía, err... y Puerros, ¿Quieres? -Pregunte, y luego escuche con atención siempre me dio risa que Mikuo-Nii hablará algunas cosas por lo bajo.

- Claro, entonces vamos~ -Dije jalándolo levemente, ya que me sería imposible jalarlo, y luego sonríe - y ¿Cómo está Akaito-Kun y Meito-sama? -Pregunte, me gustaría ver la respuesta que daría, algún día sabría porque no se llevaban muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:36 pm

Akaito, Bueno... El esta algo "Energetico" Pero siempre es asi, Meito siempre esta luchando con Akaito, Para que me deje tranquilo. Y Dell, Debe aguantarnos a los 3... Pero bueno, Haci es mi "Familia" - Dije, Aunque las peleas sean constantes en mi casa, Despues de todo, Somos amigos - ¿Y dime como estan, Todos en su casa? - Somos hermanos vivimos en casas diferentes, Pero lo mas extraño es que... Todos los hermanos de sus amigos viven en MI casa, Los Kagamine, Rinto y Lenka(Aunque son solo mis vecinos), Akaito, Meito, Lylio (Que me parece que es Gay por alguna extraña razon, Pero no hay que ser malos) , Y los demas, En fin somos muchas personas, Las de mi barrio
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:14 pm


{ OFF: Nee, xD Ya que cambie de personaje~ (D8 Sólo me apetecé rolear con alguien de los Kagamine, o alguno de Hetalia -todos- - Pero enmarque: Arthur, Alfred y Romano.-), ¿Quieres seguir este rol cambiando de personaje o lo cerramos y nos vamos a otro lado? (?) }
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:53 pm

(OFF: Creo que seria mejor con el Cambio de Personaje xD - Y asi fue como de pronto secuestraron a Miku y se volvio un caso de Lolicon xD ? )
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:28 pm


{ OFF: xDD Se secuestraron a Miku ;u; pobre, Francebear (?), En fin~ continúo. }

Reí levemente sin que lo notará cuando hablo de Akaito - No deberías enojarte, Akaito-nee~ no están mal chico. -En realidad lo decía para molestarle mientras parpadee ante su pregunta.

- ¿Lenka?, Supongo que está bien... de seguro estará con Rin y Len. -Expliqué, lo único era que no vivíamos en la misma casa porque si no me la pasaría feliz haciéndole bromas. - Por cierto, ¿Aun quiere tu puerro verdad? -Ni siquiera sabía porque le había invitado, no me importa en lo absoluto que su día fuera pésimo.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:42 pm

Si, Supieras lo que me hace... - Dije Teniendo un gran escalofrió en la espalda, Ese hombre... Aquel hombre... Es el mismísimo demonio, Algún día, Algún día le enviare mis bombas de Puerro - ¡Claro! Almenos me animaste un poco Nee... - Le dije, Con una pequeña sonrisa, Vaya, Espero salir adelante, Debo trabajar, Creo que mas tarde ire a buscar trabajo... Almenos solo yo y Dell Trabajamos... Y los gastos con Los puerros, Los cigarros, Ajis y Alcohol ... Se nos suma una gran cuenta - - Entonces, La compañia Crypton, ¿Eh? - Dije comenzando a caminar, reanudando el tema anterior.
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:48 pm


Escuchando lo que me dijo, levante la mirada para verle. - ¿Qué?, ¿Akaito es capaz de tocarte o algo parecido? -Lo dije simplemente porque quería ver su expresión, parpadee... "Sonrió" pensé, vaya, creo que jamás sería capaz de animarle.

- No lo hice por ti, pero me alegro que estés más feliz. -Explique, mientras tanto note que las hojas de los árboles habían comenzado a caerse poco a poco - Sí, Crypton de seguro te recibirán con los brazos abiertos por cantar bien y ser hermano de Hatsune Miku -Dije había perdido ese tema de mi mente.

Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:33 pm

... Vaya - Dije, Me entristes un poco, Voz... Que yo sepa... Mi voz es igual a la de mi hermana, Solo algo mas "Masculinizada" Pero creo que... Lo intentare - Y si, Es un pervertido... Aunque sea, Un hombre, Ademas, Cuando le dan sus ataques de locura, Mejor no te metas con el,Puede hacer cualquier cosa... Desde Agredirte a Casi matarte o Besarte a apunto de hacer... Cosas de mayores - Dije algo avergonzado, Desde ese dia, Supe, Akaito puede hacer de todo, Pero al menos es menos peligroso de... Del otro, Nuestros primos los Juon, Dan miedo... Tal para cual ¿Eh?

(OFF: Jojojo Akaito y su lado seductor xD )
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:11 pm


Escuché atentamente hasta que me dio su explicación, Mikuo-nee está enamorado de Akaito, me dije mientras sonreía. - Hablas por experiencia, ¿verdad?, Entonces tu fuiste el que beso, ¿O me equivoco? -Dije y luego mire a todos lados el puesto de puerros- Bueno, será fácil que te acepten no te preocupes... y Akaito también puede venir, así hacen canciones juntas como Magnet, WWW -Reí ante lo último, para entrar al lugar - ¿Vas a entrar no? -Pregunte pero no le voltee a ver.

{ OFF: Definitivamente Mikuo se oye lindo describiendo a su amor. <3 }
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:21 pm

... Aho-Ahora mi hermana piensa, ¡¿Que... Que me gusta Akaito?! No, ¡Nunca!. Nege con mi cabeza todo rojo, Conteniendome de decir "¡NO!. ¡NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!" Pero lo mas posible es que lo confundan, Asique me conteni - ¿Magnet? A si la eh oído, Hiciste un gran debut, Ademas, Esa canción a desarrollado mucha fama, Pe-Pero no quiero hacerlo con Akaito, Quizás con alguien mas "Normal" - Le dije, Lo mas posible... Se aprovechara.. Y despues quizas... No quiero ni pensarlo - Para saber hay que vivirlo... Ademas, Lo hace con todos, Menos con Meito... Se ponen a pelar, Y después se arma el Lio y yo y Dell tenemos que tranquilizarlos... Y, Si ¡Claro!

(OFF: Que trolololo xD (AkaitoxMikuo Rulz d(*u*)b ) Y es su amor, Es un Tsundere xD ? )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Parque Empty
MensajeTema: Re: En el Parque   En el Parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocalogenesis Roll Foro :: La Ciudad :: Parque-
Cambiar a: