Vocalogenesis Roll Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertete Foro de Roll enfocado en Vocaloid y Anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENID@ A VOCALOGENESIS ROLL ^^
Últimos temas
» describe en tres palabras al de arriba (?)
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:41 pm por Kagamine Len

» Que haces en este momento
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:41 pm por Kagamine Len

» Quitale el chocolate al de arriba XDD
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:41 am por Kagamine Len

» ¿Qué estás escuchando?
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:36 am por Kagamine Len

» ¡Di una mentira del de arriba!
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:35 pm por Iza-kun

» Bon appetit~ (Con Choco)
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:31 pm por Iza-kun

» Que harias si el de arriba te acorrala y te roba un beso (?)
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:03 pm por Iza-kun

» Viola y/o acosa al de arriba >////<
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:01 pm por Iza-kun

» ¡Concede y Mata al deseo de arriba! (?)
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:59 pm por Iza-kun

Mejores posteadores
Kagamine Rinto
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Piko Utatane
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Kagamine Len
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Mikuo Hatsune
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Iza-kun
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Kagamine Rin
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
chocolala
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Gakupo Kamui
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Gumi Megpoid
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 
Kazuo/Chei/Grei
Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_lcapMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Voting_barMademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Vote_rcap 

 

 Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:03 pm




Neko-nyan~


Muchas veces las personas me habían dicho que parecía un monstruo porque nunca me había molestado la cantidad de nieve que solía caer del cielo. Bueno, a mí me gusta mucho, por eso suelo visitar la estación de Trenes siempre para pasar un momento agradable viéndola caer. Aun así hoy estaba visitando este lugar para salir de la cuidad estaba un poco aburrida de la monotonía de este lugar. Reí levemente de seguro compraría cosas de Nyan Cat o algo parecido.

Mientras esperaba mi tren directo a Ikebukuro, note a alguien en especial, un rulo que sobresalía de alguna manera entre todos con su pelo blanco, parecía ser un chico albino con la nieve. Reí al notar quien era, y camine entre la gente hasta tocar su hombre y le di una sonrisa. Claro era Utatane Piko.

- ¡Hola, Piko-tan! -Exclamé, era tan pequeño y lindo que me era imposible usar el "tan" con él. - Me alegro de encontraré - Dije de último, al parecer el también viajaría o eso pensaba yo.

Volver arriba Ir abajo
Piko Utatane
Moderador
Piko Utatane


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:21 pm

estaba con mi mochilita y un suerter negro listo para salir de la ciudad no tenia la mas minima idea a donde iria pero queria vagabundear un rato afuera de la ciudad no me gustaba el frio apesar de que tengo raises albinas (?) bueno o eso pensaba por el color de mi cabello , cuando de pronto senti la mano y una vos linda y dulce que me parecio muy conocida - oh? Miku nee si que suerte de encontrarnos - dije dando la vuelta sonriendole - y dime que haces aqui a donde te dirigues?-pregunte algo emocionado me alegraba haberla encontrado los ratos con ella eran muy dibertidos
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:32 pm


Sonreí, Piko-tan hace un tiempo que salió junto con Miki-chan, me era muy divertido ver como esos dos solían pelear y pelear todo el tiempo. Más cada vez que le veía me recordaba del Piko humano, lo cual me hacía pensar que eran demasiado parecidos. Excepto porque Piko no ha cantado con algún Nico Nico Singer. Olvidándome de eso escuche su exclamación y su pregunta.

- WWWW (Lol en japonés), Me llamaste Miku-nee, El gusto es mío. -Dije, y escuche su pregunta y sonreí otra vez- Voy a Ikebukuro a conseguir cosas de Nyan Cat, y también a pasear un momento... estoy aburrida de estar en casa con Meiko-sama y Kaito-Nii. -Dije, no estaba aburrida sólo que Meiko dijo que debería salir a pasear mientras ella y Kaito iba a su tour. - ¿Quieres acompañarme? -Dije, con un brillo en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Piko Utatane
Moderador
Piko Utatane


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:49 pm

me sorpredia habia mucha gente aqui y aun no era fin de año , lo bueno que la habia encontrado a ella pense sonriendole me le acerce mas entre toda la gente quedando frente a ella escuchandola -oh claro sera dibertido vamos - dije dandole una sonrisa -y bueno veamos que hacemos en el camino- dije aun sonriendole dando un ligero sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:58 pm


Se sonrojo pensé, era tan adorable me recordaba a los Mochis (Son una masa blanca que tiene vida. (?) Ref. Mochi-america) que solía ver en la Tv. Y sonreí ante lo que dijo.

- Esta bien, entonces... ¿Vamos a comprar tu entrada?, El tren pasará en 15 minutos. -Dije mi voz sono tranquila, hace mucho que no lo sonaba de esa forma, y después parpadee notando que la nieve se había comenzado a calmar.

- ¿Te gusta la nieve? -Le pregunte sin darme cuenta, y sonreí levemente levantando la vista hacia arriba. - Err. Mejor vamos. -Dije poniendo mis manos en sus hombros para irme detrás de el.
Volver arriba Ir abajo
Piko Utatane
Moderador
Piko Utatane


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 pm

le sonrei -la nieve? claro algo aunque me confundo con ella-dije dando un tono de broma comensando a caminar enfrente de ella poniendo mi mano sobre una de ella para que no se soltase por la gran cantidad de gente -apresuremonos hay que atravesar este mar- dije apresurandome teniendo cuidado que no la lastimaran
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:41 pm


Escuche lo primero, y note lo blanco que era su pelo. De inmediato recordé a Haku-sama por su pelo y reí levemente, lo único que cambiaba era que los ojos de Piko eran de diferentes colores.

- Me recordaste a Haku-sama, y es mejor ser Albino que tener el pelo de un color raro como el mío - Explique ya que no era muy común ver a alguien con el pelo aqua/celeste por aquí, aun siendo Japón.

- ¡Oke! -Exclamé, mientras caminaba detrás de él, notando que habían muchas personas, unas viajando por trabajo, por familia e incluso niños que se divertían.

Volver arriba Ir abajo
Piko Utatane
Moderador
Piko Utatane


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:52 pm

escuche sus palabras y sonrei -no no tu cabello es hermoso y diferente eso te hace especial -dije con un tono serio pero amable -ademas es muy largo yo quiero tenerlo asi-dije su cabello era realmente largo pero no se como se veria en mi un cabello largo y blanco creo que perderia mi cabellito de la cabesa
llegamos a la venta de entradas para el tren me apresure a comprarla y me di media vuelta- apresuremosnos ya casi es hora - dije tomandole de la mano tratando de llegar pronto a la parte donde llegaria nuestro tren
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:01 pm


Nunca lo había pensando así, es decir, muchas personasme decir que: ¿Cómo podia tener tanto cabello?, pero no es mi culpa que KEI-sama me diseñara así, después imagine lo que dijo, sería como tener una: Pika~, reí levemente por lo que pensé y escuché lo que dijo asintiendo.

- Arigato, por decir eso de mi cabello, y aww te mirarias lindo con el pelo largo, como Gaku-san -Dije, y le seguí - Esta bien, ya estoy ansiosa por comprar cosas de Neko~ -Replique haciendo con mi boca la mueca de un gato.

Volver arriba Ir abajo
Piko Utatane
Moderador
Piko Utatane


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:18 pm

escuche lo que dije e imagine a haku-chan luego trate de verme con el cabello largo , bueno creo que estaria bien o seria como el de miki-san solo que en blanco pense
le sonrei -gracias pero me pareceria a miki un poco no crees? - dije sonriendo llegando a la parte de nuestro tren - bueno solo faltan 3 minutos llegare en cualquier momento creo - dije mirando el reloj y obserbado las vias a la lejania se notaba que algo venia
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:23 pm


Al parecer lo deje pensando sobre su cabello, y sonreí para darle entender que se miraría re-lindo así. Mientras me paso por la mente cuando era niña y solía jugar con Ruko-sama y Haku-Sama, sólo a ellas siendo amigas trato con mucho respeto.

- ¿Ah?, Es cierto... entonces serías ¡Pika-tan~! -Exclamé, claro que en broma, y le desordene el cabello- Me alegro mucho, y ¿Tu qué vas a comprar? -Pregunte con un tono de curiosidad pero infle las mejillas tsunderemente.

Volver arriba Ir abajo
Piko Utatane
Moderador
Piko Utatane


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:10 pm

me puse a pensar con un cambio de apariensia el cabello largo no se veria tan malo pero... con mi vos de mujer eso seria extraño pense quedando con la mente en blanco despues de lo ultimo
(poker face xD )
-pika? suena bien- dije riendo mientras me despeinaba -yo bueno no se pero vere que me llama la atencion - dije mientras la miraba con su rostro lindo con sus mejillitas infladas solo le sonrei poniendose mi rostro algo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:25 pm


Reí levemente me preguntaba que estaría pensando sobre eso, mientras escuchaba la melodía de fondo parecía que fueran Hadas cantando. Luego escuché lo que dijo, y lo abrace por la espalda riéndome levemente.

- Espero algún día verte así~ -Repliqué, no lo decía como esas chicas que solían gritar cuando veían a un chico vestido de mujer, sino, solo me parecía lindo. - Esta bien~ yo comparé un traje de Maid para mi nuevo cover -Explique riéndome, mientras escuchaba el sonido del tren.

Volver arriba Ir abajo
Piko Utatane
Moderador
Piko Utatane


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:11 pm

creo que pense mucho al respecto pero provarlo una ves no seria mal
cuando senti su abraso mi rostro se puso sonrojado agachando mi rostro para que mi cabello lo cubriera -claro me lo dejare crecer espero que sea tan lindo como el tuyo- dije dando una sonrisa hasta que escuche lo otro - d..de maid woow que linda te veras- dije emocionado bueno no era para tomarlo del lado pervertido pero en ella todo se miraba lindo pense -mira nuestro tren llego - dije mirando como pasaba rapidamente frente a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rinto
Moderador
Kagamine Rinto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27
Localización : 404 ERROR Not found. (?)

Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:17 pm


Sonreí aun cuando él no lo vio, y luego escuché lo que dijo y dirija la mirada a mi pelo, creo que... no sé, mi pelo no era hermoso, y punto. Aun así me separé y me coloque a su lado. - ¡Será más hermoso que el mío! -Exclamé.

No me parecía buena idea ser Maid pero era lindo usar un cosplay aun cuando muchas personas hicieran Cosplay de mí. - ¡Claro!, Además creo que todos los vocaloids irán~ -Respondí tarareando lo último.

Cuando hablo voltee mi rostro para notar al tren. - Genial. Apurémonos porque si te dejan en la puerta podrían meterte mano por ser tan lindo -Dije en tono de broma, aun cuando esas cosas si pasaban.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Empty
MensajeTema: Re: Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}   Mademoiselle Snow~  {Con Piko-tan.♥} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mademoiselle Snow~ {Con Piko-tan.♥}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha utatane piko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocalogenesis Roll Foro :: Afueras de la Ciudad :: Estacion de Tren-
Cambiar a: