Vocalogenesis Roll Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertete Foro de Roll enfocado en Vocaloid y Anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENID@ A VOCALOGENESIS ROLL ^^
Últimos temas
» describe en tres palabras al de arriba (?)
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:41 pm por Kagamine Len

» Que haces en este momento
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:41 pm por Kagamine Len

» Quitale el chocolate al de arriba XDD
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:41 am por Kagamine Len

» ¿Qué estás escuchando?
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:36 am por Kagamine Len

» ¡Di una mentira del de arriba!
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:35 pm por Iza-kun

» Bon appetit~ (Con Choco)
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:31 pm por Iza-kun

» Que harias si el de arriba te acorrala y te roba un beso (?)
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:03 pm por Iza-kun

» Viola y/o acosa al de arriba >////<
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:01 pm por Iza-kun

» ¡Concede y Mata al deseo de arriba! (?)
Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:59 pm por Iza-kun

Mejores posteadores
Kagamine Rinto
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Piko Utatane
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Kagamine Len
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Mikuo Hatsune
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Iza-kun
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Kagamine Rin
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
chocolala
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Gakupo Kamui
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Gumi Megpoid
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 
Kazuo/Chei/Grei
Ficha de Guminola Megpoid (? Vote_lcapFicha de Guminola Megpoid (? Voting_barFicha de Guminola Megpoid (? Vote_rcap 

 

 Ficha de Guminola Megpoid (?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ficha de Guminola Megpoid (? Empty
MensajeTema: Ficha de Guminola Megpoid (?   Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:35 am

-Nombre: Gumi Megpoid
-Edad: 18
-Grupo al que Pertenece:Vocaloid
-Descripcion Fisica: Cabello coro desgrafilado de atrás, con dos mechones largos a los costados de sus hombros, de color verde casi fosforescente, ojos verdes también, sus ropas son amarillas o anaranjadas, en su defecto un verde casi aqua o negras simplemente, casi siempre tare un collar con una piedra roja, con unos googles rojos en la cabeza que lleva casi siempre. Mide 168cm y pesa 51 kg.
-Descripcion Psicologica:Ella por lo regular es muy alegre, ríe con mucha facilidad y siempre intenta animar y estar al pendiente de sus amigos, aunque en los últimos dos meses la depresión la esta tomando como victima, más de lo normal. Tiende a ser muy cariñosa y expresiva con las personas que realmente aprecia, pero lo malo es que se encariña muy fácil de la gente, confundiendo ese cariño con un gusto pasajero. Le es fiel a su persona en todos los sentidos. En muchas ocasiones toma actitudes demasiado tsunderes.
-Objeto: Zanahoria
-Biografia:A mis 15 años , me parece que he vivido bastante. Solía vivir con mis padres, en Italia, en el campo, tranquilamente. Desde pequeña fui entrenada por ellos, me obligaban a ejercitarme y me enseñaban cómo usar armas, sin embargo yo llevaba una vida normal, yendo a la escuela, con amigos y estudios. Todo cobró sentido cuando a los 12 años, un día cualquiera , al llegar de la escuela, mis padres estaban un tanto exasperados. Fue ahí que me confesaron que debía partir sola a la guerra, con mi ametralladora. Muy asustada, les hice caso, confiando en mis habilidades y en todo lo que ellos me habían enseñado. Luego de estar 3 años en guerra, de mucho sufrimiento, volví a mi casa y, para mi sorpresa, mis padres habían muerto. Decidí escaparme, huir lejos y poder vivir como una chica normal, pero en mi desesperación me perdí en las profundidades de un oscuro bosque. Corrí buscando la salida, pero parecía estar atrapada. Tratando de salir de aquel lugar, me golpeé en la cabeza y caí inconsciente. Al despertar estaba en un lugar totalmente diferente. Era la ciudad de Osaka. Era la oportunidad perfecta para empezar de nuevo y lograr mi sueño: ser una chica normal.
-Imagenes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len
Moderador
Kagamine Len


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : est... ehh... un momento.... eso no deberia importarte ¬_¬

Ficha de Guminola Megpoid (? Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Guminola Megpoid (?   Ficha de Guminola Megpoid (? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:06 am

me conmovio la historia TT^TT
muy bien todo esta bien
FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://vocalogen-foro.foroactivo.mx
 
Ficha de Guminola Megpoid (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mikuo Hatsune
» Ficha de Rin
» Ficha de Len
» Ficha Modelo
» ficha chocolonianada(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocalogenesis Roll Foro :: Antes de Rolear :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: