Vocalogenesis Roll Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertete Foro de Roll enfocado en Vocaloid y Anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENID@ A VOCALOGENESIS ROLL ^^
Últimos temas
» describe en tres palabras al de arriba (?)
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:41 pm por Kagamine Len

» Que haces en este momento
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:41 pm por Kagamine Len

» Quitale el chocolate al de arriba XDD
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:41 am por Kagamine Len

» ¿Qué estás escuchando?
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:36 am por Kagamine Len

» ¡Di una mentira del de arriba!
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:35 pm por Iza-kun

» Bon appetit~ (Con Choco)
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:31 pm por Iza-kun

» Que harias si el de arriba te acorrala y te roba un beso (?)
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:03 pm por Iza-kun

» Viola y/o acosa al de arriba >////<
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:01 pm por Iza-kun

» ¡Concede y Mata al deseo de arriba! (?)
¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:59 pm por Iza-kun

Mejores posteadores
Kagamine Rinto
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Piko Utatane
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Kagamine Len
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Mikuo Hatsune
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Iza-kun
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Kagamine Rin
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
chocolala
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Gakupo Kamui
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Gumi Megpoid
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 
Kazuo/Chei/Grei
¡We're buying! (Libre) Vote_lcap¡We're buying! (Libre) Voting_bar¡We're buying! (Libre) Vote_rcap 

 

 ¡We're buying! (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:20 pm

Estaba yendo a mi casa era un poco tarde... No llevaba ropa abrigada (Que ya era invierno) Sinceramente me estaba muriendo de frio, Me hubiera gustado ver El Tiempo... Así me ahorraría de estar muriéndome de frió... - Vamos... - Solo alcance a decir, Pero torpemente choque con un muro, Maldecí un poco al muro y me marche, Doble en la calle y encontré en Centro comercial - Me tengo que comprar un mapa de esta ciudad... Me pierdo demasiado cuando es invierno- Me pare a pensar un momento, En el centro comercial es para ir a comprar ¿No? Variedad de cosas... Osea... ¡Eureka! . - ¡Gracias! - Tan solo atine a decir... Corrí hacia el Centro. Todo estaba mas abrigado allí, Debo decir que esto es una bendición, Ya tenia miedo de morirme por allí de Hipotermia... Me senté en una pequeña banca para descansar un corto rato.
Volver arriba Ir abajo
Gakupo Kamui

Gakupo Kamui


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:14 pm

Iba caminando hacia el centro comercial, cuando vi a un Chico que chocó contra una pared, este la maldijo y me pareció interesante, así que me decidí acercar sigilosamente, me ganaba detrás de árboles o de la gente para que no me viera, lo que más intrigante me pareció fue que su cabello era muy parecido al de Miku, aunque era mucho más corto y sin sus conocidas coletas, me acerqué un poco más para ver si podía hacer contacto verbal y cuando estaba ya casi a su lado tome de su hombro y le dije amablemente

Hola, te vengo siguiendo desde cerca, me eres familiar, pero no siento haberte visto antes...
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:51 pm

Sentí un toqueteo en mi espalda me dio un pequeño escalofrió, Me di rápidamente vuelta y era un chico parecido a Gakuko, Me dijo algo de seguirme... "¡¿Un acosador?! N-no creo... S-si se parece a Gakuko, Se-seguramente es.. S-su hermno ¿N-no? Esperemos que sea ta-tan solo eso... - U-un gusto - Dije, No me acerque mucho a ese extraño, Ya que no ahi que confiar mucho en personas que recién se conocen ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Gakupo Kamui

Gakupo Kamui


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:07 pm

Al ver la desconfianza de su parte me alejé un poco de él en señal de que no me creyera un acosador, luego le volví a sonreír e intenté parecer lo menos acosador posible, luego cuando pensé que ya era el momento le dije adecuadamente.

Perdón por mi brusca introducción, es solo que me pareciste tan familiar que decidí acercarme, confundiéndote con alguien más, perdona por mi falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:31 am

... ¿Conocido? - Mencione, Di un suspiro y dije entre susurros - Hermana es que te has extendido tu fama o es que me parezco tanto a ti que si me trasvisto, Soy tu... - Me deprimí un poco con eso, Quiero llegar a ser por así decirlo "Mas" popular... Al menos creo que mis amigos no me confundirían... Ya esta bien ¡A animarse! - Apuesto que fue por mi hermana ¿No? - Mencione. Cierto mi hermana vivía con ellos, Ciertamente los hermanos o primos, de ellos (Hasta la misma Kiku (Que es mi prima y me da miedo... Al igual que Kikuo) ) o nuestros viven en una graaan casa... Nose como pueden compartir... por eso mismo me fui de allí siempre me sofocaba por como me molestaban Akaito y Luki... Ademas como me maltrataban Kiku, Kikuo y Taito, Definitivamente son malos recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Gakupo Kamui

Gakupo Kamui


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:30 am

No te esconderé la verdad, pero si, te reconocí por Miku, en fin, la idea no era que te sintieras mal, pero también me acerqué ya que me pareciste muy interesante, me gusta conocer gente así, si quieres podemos ir a dar una vuelta, para que nos conozcamos mejor y podamos ser amigos, ¿Que te parece?.

Lo miré amablemente y le toqué el hombro, quería conocerlo realmente, era como conocer a alguien que podrá llevarte a una forma de ver las cosas diferentes, me reí con su primer comentario y esperé una respuesta que por supuesto, quería que fuera positiva.

Off Roll:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Moderador
Mikuo Hatsune


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : En una piña bajo del mar ¡Bob Toronja! xD

¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:20 am

Levante las cejas "Este tipo me quiere raptar o es muy respetuoso o es demasiado Tímido" - Entiendo... Todos me confunden - Di un largo suspiro y me anime un poco - ¿Interesante? - Di una carcajada - ¿Lo dices por que choque con un poste? - Mencione entre carcajadas - Claro, ¡Me has caido bien de golpe! - Añadí con entusiasmo

-----------------------------------------------------------------

Off Rol: Ese es Kaito con Gackupo te cague ! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡We're buying! (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡We're buying! (Libre)   ¡We're buying! (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡We're buying! (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo antes de ir a clases [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocalogenesis Roll Foro :: La Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: